Técnica Gotas de Lluvia. (Raindrop Technique)

El propósito de la técnica Gotas de Lluvia es estimular cada órgano, cada músculo y cada hueso de nuestro cuerpo a nivel celular, a través de los aceites esenciales puros, de Young Living, 100% de grado terapéutico.

La técnica Gotas de Lluvia
potencia nuestro sistema inmunológico recuperando el equilibrio de nuestro cuerpo a nivel estructural a la vez que facilita la eliminación de toxinas y virus donde quiera que se encuentren localizados.

La técnica consiste en esparcir por la espalda
9 aceites esenciales 100% naturales junto con un masaje energético. Dura aproximadamente una hora.

Totalmente recomendable para cualquier dolor de espalda, para ayudar a
desintoxicar el cuerpo y potenciar nuestras defensas y con ello nuestra salud. Aporta una grata sensación de energía y bienestar.

Origen

Se inspira en el conocimiento y manejo de la energía que los
indios Lakota utilizaban como medicina. En las prácticas de sanación de los nativos indios Lakotas americanos, los sanadores o médicos de la tribu pasaban una pluma a lo largo de la columna imitando las Luces del Norte o Aurora Boreal, las cuales son conocidas por su energía sanadora.

En esta técnica se utilizan
aceites esenciales altamente antimicrobianos y sinergicamente combinados, que se aplican con técnicas de masaje, reflexoterapia y digitopuntura.

Toda esta sabiduría y prácticas milenarias unidas a las indiscutibles propiedades de los aceites esenciales de Young Living se combinan en esta técnica para proporcionar una
mejora integral de la salud.

Beneficios

Eliminación de toxinas y virus donde quiera que se encuentren localizados, puesto que los aceites aportan gran cantidad de oxígeno a las células; llegando a su interior las alimentan, las limpian, las desinflaman y las regeneran.

La
estimulación de cada órgano, cada músculo, cada hueso, eliminando dolencias y mejorando su funcionamiento.

El
fortalecimiento del sistema inmunológico, responsable de la protección del organismo.

Precisamente la técnica
Gotas de Lluvia se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de escoliosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente. Trabajos como los realizados en el Western General Hospital de Edimburgo (Escocia), relacionan unas partículas semejantes a los virus con la escoliosis idiopática.

El concepto es que virus y bacterias se alojan en la columna vertebral produciendo todo tipo de deformaciones de la columna.

La acción de los microorganismos es
neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

Una sesión para ti

Las sesiones duran 50 minutos.

La persona se desvestirá y tumbará sobre una camilla.

La técnica se realiza primero en los pies y después por toda la espalda
esparciendo de forma sutil los aceites esenciales.

Terminará la sesión con unos
estiramientos de espalda y cuello.

Puede
recibirla cualquier persona.

Los niños han de ser mayores de 2 años, aunque hay que tener en cuenta la sensibilidad de la piel a cualquier edad puesto que los aceites se utilizan puros.

En
casos crónicos y graves se recomienda una sesión semanal, pudiéndose ampliar a dos veces en semana en algunos casos.

De manera
preventiva y para limpiar y desintoxicar se recomienda una sesión al mes, siendo especialmente aconsejable en otoño y primavera.