Quisiera presentarme,

Soy Olga Fernández, Psicóloga, Reflexoterapéuta y Monitora de Reflexología Infantil.

Conocí el mundo de la Reflexología y las Terapias Naturales porque debido a unos cuantos problemillas físicos empecé a tratarme con Reflexología Podal.

Nunca podía imaginarme que aquella acción iba a cambiar mi vida como lo ha hecho. El cambio al principio fue sutil pero profundo. Poco a poco, gracias a la terapia y a mi terapeuta de entonces (gracias Luz), fui adentrándome en un mundo increíble y maravilloso.

Empecé a conocerme de otro modo y a ver el mundo de forma diferente. Conocí y experimenté que con un ‘sencillo’ y relajante ‘masaje en los pies’ mis tensiones semanales y mis problemas físicos mejoraban. Mi estado anímico aumentaba y la semana laboral se hacía mucho más llevadera.

Uno de los mayores descubrimientos fue conocer que nuestro cuerpo es Sabio, él sabe como mantener la Salud. Lo único que tenemos que hacer es no obstaculizar su proceso, confiar en nosotros y en nuestra capacidad de autosanación. Confiar en que lo tenemos todo y que todo lo podemos conseguir si lo deseamos con fuerza. Y que cuando nosotros somos felices nuestro cuerpo es feliz y está sano.

Así fue como decidí empezar a estudiar Reflexología Podal, durante el curso 2004/2005 hice la formación con Isabel Perez Broncano formándome también en Masaje Metamórfico y este fue el comienzo de un camino que me ha llevado a estudiar otras muchas cosas.

Ojalá me hubieran enseñado todo esto cuando era pequeña. ¡Cuanto me hubiera ayudado! Y por esto y por la pasión que tengo por la infancia comencé a buscar a alguien especializado en Reflexología y en la Infancia. Conocí a Ángeles Hinojosa, me encantó su proyecto de ayuda y concienciación natural en el mundo infantil y me formé en su escuela como monitora de Reflexología Infantil. Deseo acercar esta maravillosa técnica a todos las familias y que dispongan de esta herramienta para trasmitir a sus niños que tienen un gran ‘poder’.

Muy interesada por ayudar en la infancia desde lo más pronto posible, incluso antes de venir al mundo, es decir en el embarazo, me formé en Reflexología Podal en el Embarazo y Parto con Mauricio
Kruchik.

Como inquieta que soy estoy en permanente evolución y formación.

En mi camino he aprendido otras terapias complementarias. He trabajado, por ejemplo, con el sistema de bioresonancia Quantum SCIO y con el sistema de
radiofrecuencia regenerativa Indiba.

En la actualidad estoy mas centrada en mi consulta de Psicología y el mundo de la infancia desde distintas aproximaciones para acercar lo mas beneficioso y natural a las familias.

Esta es mi pequeña historia que me ha llevado a dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a todo niño y no tan niño... que lo necesite.

Gracias